jueves, 30 de octubre de 2008

Ese gran descubrimiento que es la fotografía

Es lo que tiene no ir los primeros días de clase, que no te enteras de muchas cosas.

A veces son cosas insignificantes, pero otras cosas te pueden cambiar la visión de la asignatura completamente.

Pues bien, hace días me entere que al blog se podían subir fotos y que él profesor valoraría si lo hacías, y diréis: ¡¡Pues vaya descubrimiento que ha hecho esta chica!!

Pues veréis, soy una gran aficionada a la fotografía, desde siempre, es más en junio acabé un curso de fotografía, pero vamos nada importante.

Ahora estoy muy ilusionada, me regalaron hace poco una cámara LOMO, como las que había antes, nada digital todo manual, que es en realidad como a mi me gusta la fotografía.

Cuelgo un par de fotos increíbles de George Colbet en su obra sobre el hombre y el animal. Es maravillosa. Muestra lo absurdos que somos los seres humanos que solo pensamos en las nuevas tecnologias y parece que nos hemos olvidado cuando el hombre estaba tan arraigado a la naturaleza que destrozarla era quitarse su alma.

Qué pena que la exposición este en México.


1 comentario:

Montse dijo...

Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que veas una película que se llama "Ashes and snow", las imágenes que incluyes en tu blog forman parte de esta película completamente hermosa. A mí también me encanta la fotografía, y también tengo una "lomo" desde hace años, cuando vivía en Londres descubrí a Colbert y desde entonces es uno de mis fotógrafos favoritos. Te recomiendo también a Cartier Bresson, si es que no lo conoces ya...bueno un abrazo.