sábado, 8 de noviembre de 2008

Qué puta es la vida

Hay frases que se pasan de generación en generación casi sin darnos cuenta.

Mi abuela la decía a menudo, a mi madre se la oigo de vez en cuando y yo, ahora que ya la entendido, espero no tener que decirla demasiado.

“Que puta es la vida!”: es una frase fea (aunque a mi me gusta), que siempre que la dices lo haces con cierta impotencia y rabia, por eso cuando yo la oía de pequeña a mi abuela sabia que algo bueno no había pasado, y por eso yo creo no preguntaba su significado total.

Ayer, a mis 21 añitos ni más ni menos, entendí la frasecita, y creo que se quedará conmigo para siempre y por supuesto seguiré con la tradición de pasarla a mi descendencia, si es que hay.

¿Sabéis esas noticias que son buenas, pero que te crean una gran impotencia y te dejan un nudo en el estomago?

Pues bien, la buena noticia es que la Universidad de California han probado con unos ratones que tenian azlheimer una nueva píldora llamada vitamina B3, y estos se han curado.

Empezaran a hacerlo con personas y aseguran que ayudara a retrasar en cinco años la enfermedad del Alzheimer, (aunque muy utópicos veo yo a estos médicos) y que incluso podría mejorar la memoria aunque no tengas la enfermedad.

Debo de ser una egoísta y una mala persona, pero no puedo evitar sentir una gran impotencia y rabia ya que si la hubieran provado hace solo un año o incluso menos habría millones de personas que se hubieran salvado de no tener la dichosa enfermedad, entre todas ellas mi abuela.



Qué razón tenias, ¡que puta es la vida!

No hay comentarios: