domingo, 25 de enero de 2009

Que se pare el mundo, que yo me bajo.

Que todo el mundo deje lo que este haciendo por un momento, solo 4 minutos, lo justo para escuchar esta cancion: dejar los apuntes, subrayadores, agobios, estres, nervios ....y solo hacer un gesto, el de enchufar los altavoces, mirar hacia la ventana, y ver como no para de llover....
http://www.youtube.com/watch?v=qHNbvIplvVQ&feature=related

Acabo de escuchar esta cancion, no por primera vez por supuesto, pero nunca cantada por estos dos genios...qué mitica!!!
no sé que tiene esto del blog, que como piensas que lo puede leer todo el mundo, tienes la necesidad de compartir las cosas buenas, y las no tan buenas con gente que ni conocias,,en mi caso con gente de la facultad que seguramente no sepan ni mi nombre o que incluso no les suene ni de vista,pero me da igual, me conformo con que esto llegue a los oidos de todos.

No hay comentarios: